Invertir en ciberseguridad

17 septiembre, 2019 Desactivado Por Redactor

La ciberseguridad es un sistema que hay que implantar para el correcto funcionamiento de cualquier tipo de organización. Sin ella, muchas podrían desparecer con un único ciberataque. Por ello invertir en ciberseguridad nunca será un gasto.

Si por necesidad, en un momento determinado, cualquier compañía tuviera que frenar cualquiera de sus inversiones relacionadas con la transformación digital podría hacerlo con todas y cada una de ellas, salvo una: todo lo relacionado con la ciberseguridad de la empresa.

Y es que, de la misma forma que se protege el exterior y el interior de una sede, la parte cibernética es, si cabe, cada vez más importante. Cualquier empresa está expuesta a sufrir cualquier tipo de ataque, y desde Ywen tomamos medidas preventivas para minimizar la posibilidad de sufrir un ciberataque que le suponga, incluso el cierre de su actividad.

Por tanto, la inversión en ciberseguridad es la única de la que no se debería prescindir nunca. Y lo cierto es que es algo que ha cambiado: las empresas son cada vez más conscientes de que la ciberseguridad es esencial para el buen funcionamiento de su negocio y, desde la más pequeña a la más grande, las inversiones por este concepto, son cada vez mayores.

Ywen tiene una plataforma donde tiene controlado todos los equipos. Desde esta plataforma realizamos diariamente revisiones del estado del dispositivo y de la seguridad del equipo.

 ciberseguridad es un sistema que hay que implantar